LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA POR LA COMUNIDAD EN NUESTRA LABOR EDUCATIVA ..

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

Por una mejor calidad de la educación- ! Esperamos que nos Cumplan !



Actualmente el Municipio de Pereira cuenta con veinte aulas móviles, así como un grupo de docentes capacitados especialmente para su operación, así como para el manejo pedagógico de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.
En el marco del programa Pereira Digital, que busca llevar las TIC a una gran población de docentes, estudiantes y padres de familia, el Alcalde Israel Londoño entregó también veinte computadores a la escuela American Mixta del colegio Gimnasio Risaralda, beneficiando
a niñas y niños con discapacidad auditiva, cognitiva y física.
Por su parte la rectora del Gimnasio Risaralda, licenciada Berta Ramírez Guevara, destacó la colaboración del Alcalde Londoño al donar estos equipos de computación para la sala de sistemas en la escuela American Mixta para la formación  de menores discapacitados o especiales.
El alcalde Londoño anunció la disponibilidad de un aula móvil en este plantel para el mes de marzo del año 2011, el cual tiene la sede en la calle 12ª con avenida del Río.

ANIVERSARIO 38