LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE: Según las leyes colombianas, la Bandera Nacional, como símbolo de identidad, debe ser izada en todas las casas, edificios y locales, los días patrios, esta práctica, también es común y obligatoria para colegios y escuelas, así las instituciones educativas públicas y privadas según la Ley 198 de 1995 en su artículo 3º exige a los Rectores o Directores de los establecimientos públicos o privados de educación primaria y secundaria, a celebrar una vez a la semana, durante los períodos académicos, una ceremonia cívica con participación de todo el estudiantado, en la que se procederá a izar la Bandera Nacional y a cantar el Himno Nacional.

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

RESOLUCIÓN RECTORIAL NÚMERO 01


DE OCTUBRE 24 DE 2011

Por medio  de la cual se da apertura al proceso contractual cuyo objeto es recibir propuestas para Cafetería.
El suscrito Rector de la institución educativa, del municipio de Pereira, en uso de atribuciones legales en especial de las conferidas en la Ley 115 de 1994, ley 1150 de 2007, decreto 066 de 2008 y con fundamento en el artículo 30de la ley 80 de 1993.

CONSIDERANDO QUE:

1. La  Institución Educativa debe garantizar la la continuidad en el servicio que presta la cafetería siendo fundamental para este la escogencia de un contratista que ofrezca un servicio de buena calidad y a menos costo del comercio local.
2. Los procesos de contratación requieren la aplicación de una modalidad, de conformidad con el artículo  2o de la ley 1150 de 2007 y decreto 066 de 2008.

RESUELVE:
1. Dar apertura al proceso contractual para la selección de un contratista que proporcionará el servicio de cafetería a La Institución Educativa Gimnasio Risaralda.
2. Iniciar el trámite de convocatoria y proceso de selección del contratista, a través de licitación escrita.
Los interesados en participar en la licitación deben reclamar formato en la tesorería de la Institución.

Dada en Pereira , a os 24 días  del mes de octubre de 2011


FABIO ERNESTO BETANCOURT PATIÑO
Rector


ANIVERSARIO 38