LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE: Según las leyes colombianas, la Bandera Nacional, como símbolo de identidad, debe ser izada en todas las casas, edificios y locales, los días patrios, esta práctica, también es común y obligatoria para colegios y escuelas, así las instituciones educativas públicas y privadas según la Ley 198 de 1995 en su artículo 3º exige a los Rectores o Directores de los establecimientos públicos o privados de educación primaria y secundaria, a celebrar una vez a la semana, durante los períodos académicos, una ceremonia cívica con participación de todo el estudiantado, en la que se procederá a izar la Bandera Nacional y a cantar el Himno Nacional.

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

CIRCULAR 189 / DILIGENCIAMIENTO DE LA ENCUESTA DE MEDICIÓN DEL USO Y APROPIACION DE TICS



Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales, Coordinadores, Docentes de la Red Pedagógica  y Docentes en General del Municipio de Pereira.
La Secretaria de Educación y la Dirección Operativa de Sistemas de Información, continuando con las estrategias uso y apropiación de las Tics, como herramientas de apoyo pedagógico, convocan al cuerpo directivo y docente de las instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Pereira, para que durante los restantes días del calendario académico, se adelante por parte de todos y cada uno, el diligenciamiento de la Encuesta de medición de niveles de uso y apropiación en las Tics, encaminada a trazar la ruta de formación docente en tics para Pereira.
Le recordamos a cada Rector de las Instituciones, el compromiso de realizar la encuesta así mismo de incentivar en sus docentes el desarrollo de la misma. Este material estará dispuesto desde el día viernes 02 de diciembre de 2011 para que puedan realizar su respectivo proceso. Para la Secretaria de Educación es de suma importancia obtener dicha información, la cual permitirá encauzar estrategias de formación, a partir de la identificación de las necesidades reales del talento humano de nuestras Instituciones

ANIVERSARIO 38