LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA .......LA ENTREGA DE BOLETINES PARA ESTUDIANTES DE LA JORNADA DE LA MAÑANA SERÁ EL SÁBADO 9 DE DICIEMBRE A LAS 10:00 A.M....EL REGRESO A CLASES SERÁ EL DÍA 22 DE ENERO 2018.....LAS MATRÍCULAS PARA EL 2018 SE ESTARÁN REALIZANDO HASTA EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 7 :00 A 12 M

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

Posesionan personeros estudiantiles-Tomado del Diario del Otún - 20 de Abril de 2012






Un total de 130 bachilleres de las instituciones públicas y privadas de Pereira tomaron posesión como Personeros Estudiantiles en el Concejo Municipal, acreditándose ante las autoridades locales como defensores de los Derechos Humanos en las instituciones educativas que representan.


Brian Tabares Duque, vicepresidente de la Red Municipal de Personeros 2011, invitó en su discurso a los nuevos mandatarios escolares a tomar el cargo con conciencia y de esta manera generar un cambio no solo en cada uno de los colegios en donde estudian sino en su propia formación personal y académica.
Además resaltó los momentos agradables de ser personero desde el mismo momento de la campaña electoral, en la que participan todos los estudiantes como amigos hasta cuando al fin son elegidos democráticamente por sus compañeros.
El joven habló sobre la gran responsabilidad de ser líderes juveniles, "no podemos ser ajenos a las problemáticas sociales que hoy afectan a nuestra comunidad e institución educativa, ni ignorar como nuestros amigos se consumen en la droga", señaló Tabares.
Motivó a los nuevos personeros para que el objetivo de su gestión sea trabajar por el beneficio de la comunidad a la que representan, "los invito a ser personeros visibles. Aunque no podemos cambiar el mundo, si podemos cambiar el mundo de nuestra institución y el de nuestros propios amigos". puntualizó.
Por su parte Néstor Javier Arango, personero municipal de Pereira, dijo que esta es la oportunidad para los jóvenes hagan una gran revolución, "es tiempo de que ustedes combatan todos los vicios que los adultos les han heredado y así construir una sociedad justa con líderes positivos".

ANIVERSARIO 38