LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA INFORMA A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE EL PARO NACIONAL DE LOS DOCENTES HA SIDO LEVANTADO Y LA SECRETARÌA DE EDUCACIÒN MUNICIPAL DE PEREIRA HA DECRETADO CONTINUAR CON LA PROGRAMACIÒN DEL CALENDARIO ESCOLAR, QUE QUIERE DECIR QUE LOS ESTUDIANTES SE ENCUENTRAN EN VACACIONES Y REGRESARÀN A CLASES EL 4 DE JULIO.... QUE DESPUES DE ESTA FECHAS SE PROGRAMARÀ LOS DÌAS DE RECUPERACIÒN DEL PARO

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

CARTA DEL RECTOR E INVITACIÓN MISA POR CUMPLEAÑOS DEL COLEGIO - SEPTIEMBRE 29 2014


Queridos compañeros:
Muchos han sido los profesores que han pasado por esta Institución. A todos ellos, cualquiera que haya sido su  responsabilidad, les debemos parte del éxito alcanzado.
Y si nos referimos a los alumnos,  sería imposible recordarles a  todos y todas, muchos de ellos ya personas adultas. Deseamos que nuestro trabajo con todos en el colegio haya sido enriquecedor y que después de tantos años, hayan conseguido el objetivo.
Algunos han vuelto, nos han confiado a sus hijos y deseamos nuevamente que la Institución cumpla de nuevo sus expectativas como padres/madres.
Nuestro recuerdo más sincero también a las familias, muchas en estos 37 años, por la confianza que depositaron en el Colegio, pues esa confianza ha contribuido a CARTA DEL RECTOR E INVITACIÓN - SEPTIEMBRE 26 2014que sigamos educando a las siguientes generaciones en una Institución cada vez más innovadora y abierta a nuevas propuestas.
Otras personas han participado en el Colegio a lo largo de estos 37 años: personal administrativo, conserjes,  monitores de actividades,  También ellos tienen mucho que ver con lo que ahora somos.
Todos los que trabajamos en el Colegio Gimnasio Risaralda, cualquiera que sea nuestro cargo de responsabilidad somos parte del Proyecto  Educativo de la Institución.
Su merecido reconocimiento es el resultado de los esfuerzos, compromisos y de la calidad del trabajo de cada uno.
Indudablemente, llegar a los 37 años es alcanzar la madurez, basada en la experiencia. Como Colegio, también hemos llegado a una madurez que se tiene que reflejar en proyectos claros y comprometidos para ofrecer cada día una enseñanza de mayor calidad.
Desde el cargo que ocupo, creo que me corresponde agradecer a todos y cada una de las personas que ya no están en el colegio, así como a cada uno de ustedes, la entrega que han  demostrado en estos 37 años. 

ANIVERSARIO 38