LOGO GIM

MENU

.............

LA INSTITUCIÒN EDUCATIVA GIMNASIO RISARALDA AGRADECE LA CONFIANZA DEPOSITADA POR LA COMUNIDAD EN NUESTRA LABOR EDUCATIVA ..

correo institucional gr@gimnasiorisaralda.com

A probar qué saben - Tomado del Diario Del Otún - Noviembre 5 2014

El ICFES convoca a todos los rectores de colegios urbanos y rurales, públicos y privados, para que asistan el 4 de noviembre a los 331 sitios que dispuso en todos los departamentos del país para recibir el material necesario en la aplicación de las pruebas SABER 3°, 5° y 9°. El horario de atención será entre las 7 de la mañana y las 5 de la tarde.


“La participación y liderazgo de los rectores es fundamental para que las pruebas SABER 3°, 5° y 9° se adelanten bajo las condiciones previstas y así poder, con sus resultados, tener información que sirva para el mejoramiento de la calidad de la educación en el país”, señaló la directora general del ICFES, Ximena Dueñas Herrera.

Las pruebas SABER 3°, 5° y 9° se aplicarán el 5 de noviembre a 2.356.364 niños de los tres grados en 23.652 instituciones educativas en todos los departamentos de Colombia.

El ICFES ha dispuesto en la página http://www2.icfesinteractivo.gov.co/GeoPuntoEntrega/ toda la información para los rectores sobre el punto de entrega asignado. Es necesario que tenga disponible: código DANE, nombre sede, departamento y municipio para las consultas. Allí mismo podrá ver el mapa de ubicación del punto de entrega y las rutas de llegada; además, podrá identificar el número de cajas para que coordine transporte del material hasta la Institución.

ANIVERSARIO 38